Pintar una casa de madera

Hola Valmanya:
He comprado un terreno con una casa de madera de tableros marinos, estaba pintada de blanco, pero esta muy deteriorada, quiero, pintarla pero darle un aspecto de piedra ya que esta adosada a otra de obra.
Puedo darle con pintura rugosa con marmolina, y un rodillo de espuma para darle ese aspecto pétreo.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es quitar todo lo falso y aplicar dos o tres manos de selladora al agua y después puedes acabar con la pintura rugosa.