Armario

-Hola a todos, bueno tengo un armario en el dormitorio de matrimonio y esta lacado en color crema, y los muebles que estamos poniendo son en estilo rustico mi pregunta es si puedo lijar ese armario y darle algún tipo de barniz que se parezca a los muebles, y si puedo que materiales me aconsejas, un saludo,,,

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que ha sido lacado, es casi imposible eliminar toda esa laca para dejarlo en madera y poder barnizarlo. Ademas no se sabe que te puedes encontrar debajo de la laca, puede ser madera o solo DM.
-Si te comento, el armario es de madera, te lo digo porque con un taco de lija que compre pude quitar la pintura en una zona y bueno se quita con trabajo, pero el armario es de los de antes y es de madera,,,,,,
Si es de los buenos de madera, lo que puedes hacer es decaparlo con decapante para pinturas, lo aplicas, dejas actuar y lo vas quitando con un cepillo de cerdas duras, o con lana de acero, de la más fina, para no rayar la madera.