Hola

Hola, mira tengo una duda a ver si puedes resolvérmela.
Hace un par de meses me han pintado el salón con pintura plástica en un color gris muy clarito y cada vez que apoyo algo o incluso la mano un poco sucia se queda marcada toda la mano y no se como limpiarlo.
Lo he intentado con una goma de borra y se quita pero queda la marca de donde he pasado la goma de borrar.
A ver si puedes decirme como debería limpiar la pared.
Gracias,
Respuesta
La manera de limpiar la pintura plástica es frontando suavemente con agua en una esponja o trapo hasta quitar la mancha. No frotes con mucho vigor ya que te puedes llevar la pintura.
Esperando te sea de ayuda esta respuesta quedo a tu disposición.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si la pared esta pintada con pintura plástica de calidad, la podrás lavar, con amoniaco rebajado en agua, limpiar con una bayeta amarilla de las normales, y luego aclares bien con agua veras como la suciedad se quita, si por el contrario es una mancha de café o aceite, es decir algo que filtre dentro de la pintura no hay solución habrá que repintar, si la pared que quieres limpiar lleva mucho tiempo que no es tu caso, te recomendaría que no solo limpiases la zona sucia, si no toda la pared, para no crear sombras.
Respuesta
La verdad es que no lo entiendo ya que cualquier pintura plástica normal no le ocurre lo que dices ¿has probado con un trapo húmedo? Si lo pruebas y la pintura se va es que no es pintura plástica.
Respuesta
Prueba con una bayeta húmeda, pero es extraño que te apoyes y se quede la marca, no entiendo, es que ni los blanco se quedan con marca.