Humedades en el armario

Hola buenos, soy alberto de barcelona.
Me he comprado un piso hace unos 3 meses y lo estoy reformando en mis horas libres, me ha surgido una pequeña duda, tengo un armario vestidor y a la vez empotrado que tiene un fondo de casi dos metros y tiene algo de humedad ya que cuando abro la puerta sale un fuerte olor a esta, las paredes están enyesadas y pintadas pero no están empapeladas, entonces me gustaría que me aconsejaras para haber que debo hacer con las paredes y para quitar el olor a humedad, es decir si tengo que rascar un poco las paredes y darle alguna masilla especial, o que tipo de pintura utilizar para que resista un poco más, o si después de todo esto mejor seria forrarlo. Muchas gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
La humedad se crea o bien por filtración o por condensación en tu caso creo que es por condensación, es posible que pintando de nuevo y dejando las puertas abiertas unos cuantos días la humedad desaparezca o al menos el olor a la misma, por otra parte puedes plantearte hacerle un pequeño respiradero al armario donde se note menos o aplicarle bolas que recogen la humedad condensada. Forrarlo no creo que solucione nada. Dejar las ventanas abiertas unas horas al día también ayuda, las casas también tienen que respirar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas