Humedades en el armario

Hola buenos, soy alberto de barcelona.
Me he comprado un piso hace unos 3 meses y lo estoy reformando en mis horas libres, me ha surgido una pequeña duda, tengo un armario vestidor y a la vez empotrado que tiene un fondo de casi dos metros y tiene algo de humedad ya que cuando abro la puerta sale un fuerte olor a esta, las paredes están enyesadas y pintadas pero no están empapeladas, entonces me gustaría que me aconsejaras para haber que debo hacer con las paredes y para quitar el olor a humedad, es decir si tengo que rascar un poco las paredes y darle alguna masilla especial, o que tipo de pintura utilizar para que resista un poco más, o si después de todo esto mejor seria forrarlo. Muchas gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La humedad se crea o bien por filtración o por condensación en tu caso creo que es por condensación, es posible que pintando de nuevo y dejando las puertas abiertas unos cuantos días la humedad desaparezca o al menos el olor a la misma, por otra parte puedes plantearte hacerle un pequeño respiradero al armario donde se note menos o aplicarle bolas que recogen la humedad condensada. Forrarlo no creo que solucione nada. Dejar las ventanas abiertas unas horas al día también ayuda, las casas también tienen que respirar.