Pintura dormitorio matrimonio

Hola valmanya!
A ver si me puedes dar consejo, aunque ya se que para gustos no hay nada escrito. He comprado los muebles del dormitorio, son en roble claro y llevan detalles en cristal blanco. Cómo te parece que podría pintar la pared. Tengo gotelé fino. La habitación tiene una iluminación adecuada, ni mucho ni poco. Había pensado en naranja o lila. ¿Cómo lo ves? Y alguna gracia que pudiera hacer, por ejemplo l pared principal más oscura, o alguna cenefa o aguas(¿aunque con gotelé no se). Me puedes dar alguna idea? Cualquier sugerencia me será de ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Un anaranjado pastel y las cenefas de color blanco con el gotelé son un poco más dificl de aplicar pero se puede hacer.