Pintar salón

Hola, acabo de comprar una casa y quiero pintar el salón de dos colores. Una pared de uno y las otras tres de otro. Tengo un ventanal hasta el suelo que ocupa casi entera una pared. El sofá el beis, el parqué y la puerta son oscuros. Los muebles los quiero poner claros. El salón es de 20 m2 aprox. ¿Me puedes aconsejar? Me gustaría que fuese luminoso.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría amarillo en las tres paredes y naranja en la otra. Por otra parte siempre digo que aunque estéticamente haya colores que queden mejor que otros siempre ha de prevalecer el gusto personal, el cual es al fin y al cabo el que disfruta o padece de los colores.
Hola, gracias por contestar tan rápido. He estado probando combinaciones de amarillo y naranja y me resulta un poco cargante. ¿Qué te parece una pared en amarillo (otra opción sería un verde suave), dos en amarillo suave y la otra en violeta.
Cualquiera de las dos opciones me parecen bien, pero tanto en una como en otra prueba dichas combinaciones y luego decide, tal como hiciste con el amarillo, naranja.