Pintura exterior

Tengo una casita de planta baja, desde hace más de un año, pinté las paredes exteriores y a los pocos meses la pintura saltaba por trozos, un vecino me dijo que antes estaba pintada de cal, ahora quisiera pintarla otra vez, ¿qué puedo hacer antes?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es si estuvo pintada con cal, elimar esa pintura, ya que a la larga se desprende de las paredes exteriores, si la puedes eliminar toda, mejor. Si se esta desprendiendo de a pedazos, con una espátula la sigues quitando hasta dejar la pared limpia, no va a ser difícil. Luego iniciasel proceso nuevamente con la nueva pintura que le quieras aplicar, siguiendo lasdirectivas del producto que vayas a darle.