Manchas paredes

Hola! Tengo dos habitaciones donde en invierno casi no les da el sol, y alrededor de las ventanas de aluminio me han salido unas manchas negras, estas no se van ni con lejía. Te comento que las ventanas son de aluminio y por la mañana esta super mojado.
Me gustaría saber que tipo de pintura debo darle a esa pared en concreto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema crónico de mala aislación de esas ventanas y condensan humedad del ambiente, con el frio exterior. Tendrás primero que hacer un buen tratamiento fungicida, y luego pintar con pintura plástica de muy buena calidad, lavable, pero a la larga, los hongos negros y algas ganan la partida y aparecen de nuevo.