Como pintar

Me gustaría me aconsejaras acerca qde las ideas que tenemos mi novia y yo de pintar parte de la casa, el salón va unido al recibidor y escaleras habíamos pensado la pared de las escaleras que se ve nada más entrar pintarla estilo arena o algo así para que resalte(que hay de ese estilo)ya que las escaleras son de madera esa pared iría unida junto a una parte del salón separada por unos halógenos y que pensábamos pintar de ese estilo para que resalte junto a la decoración rustica y la chimenea dejando la otra parte del salón(donde esta el mueble principal)y el recibidor de un color algo ocre.
El dormitorio queremos pintarlo de manera que la pared donde vaya el cabecero resalte también haciendo algo especial
Que nos aconsejas que resalte esas paredes de que color podemos pintar las molduras del dormitorio
¿Un pintor nos ha pedido 1200 E por esto es caro?

1 Respuesta

Respuesta
Vuestra idea de como pintar la casa me parece bien en ccuanto al cabezal de vuestra habitación podéis hacer un estuco veneciano o esponjado etc. en cuanto al precio siento no poder aconsejaros ya que hace tiempo que no me dedico a trabajar por mi cuenta.