Pintar sobre gotelé

Hola me gustaría saber cual es la mejor forma para dar color azul a una pared pintada con gotelé blanco muy fino. Quisiera saber que tipo de rodillo es el más adecuado y el tipo de pintura, ya que aplique una pintura plástica y me ha quedado bastante mal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Paso a contestarle el rodillo a de ser de lana... cuesta sobre 10 euros
Para pintar de azul tienes varias posibilidades o bien puedes elegirlo a la carta de colores o bien puedes hacerlo tu comprando un tinte y le vas echando a la pintura dependerá si lo quieres más flojo o más fuerte le vas echando hasta conseguir el tono yo te aconsejo el azul turquesa la pintura no la hagas muy espesa mejor dale dos manos una clarita y la otra más fuerte te recomiendo pintura plástica titan para más información nos puedes llamar al 610819126 sertec jjin