Pintar mueble de escayola

Hola valmanya. Acabo de terminar de construir mi primer mueble de escayola y me surge una duda. Quiero ahora pintar las placas de escayola y no se qué materiales usar. Imagino que tendré que dar una imprimación y luego la pintura. ¿Me puedes aconsejar? Muchas gracias. Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
La escayola es un material que absorbe muy bien la pintura plástica, pero no estaría demás que en la primera mano jubto con la pintura mezclases fijador al agua por ejemplo en un bote de 15 litros pones 5 litros de fijador, luego todo junto lo rebajas con agua, la primera mano puede se más bien clara la segunda un poco más espesa y la tercera un poco más espesa. De esta forma te quedará perfecta la aplicación.
Da igual que en la segunda y tercera mano haya fijador en la mezcla.