Consulta

Que tipo pintura me recomiendas para el exterior de una casa de concreto, yo he probado con pintura de aceite, ya que el mayor problema que he tenido es el de quitar el color melón y dejarla blanca, he retocado 2 veces la pared y no logro eliminar el color anterior...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de aplicar una buena pintura plástica de exterior y que tenga un buen poder cubriente, no diluirla demasiado sobre todo la segunda y tercera mano, tal como lo tienes ahora prueba en hacer lo que te digo haz una prueba pintando por encima con la pintura diluida pero máximo a un 10% de agua.