Tapar rozas

Muy buenas.
Mi gran duda es la siguiente. Tengo que hacer rozas por toda la casa y las paredes son lisas pero tienen algo de textura, imagino por el tipo de rodillo que se utilizó (no es estucado). Mi duda es que si las rozas las relleno de yeso y después le pogo aguaplast para alisar, me van a quedar totalmente lisas y si pinto se notará la diferencia con el resto de pared que tiene algo de textura. ¿Cómo se soluciona esto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder decirte que posible truqillo hay, tendría que verlo in situ,
si conoces a algún pintor pregúntaselo.
Si consigo hacerle una foto te la mando para que la veas... si quieres..
Gracias
Tienes que averiguar con que tipo de rodillo se hizo la testura para luego poder imitarla lo mejor posible.