Pintura balcón exterior

Hola a todos. Tengo un piso de segunda mano. El balcón esta en un estado regular de pintura. Mi pregunta es ¿qué solución puede tener que sea económica? Puedo darle gotelé encima de la pintura que tiene ya, ¿si previamente lo limpio?. ¿Había pensado en darle con agua a presión para dejarlo limpio y encima darle gotelé que pienso es más económico?. A ver que os parece. Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Darle agua a presión es solo necesario si lo tienes lleno de moho o similar, sino con que le pases una escoba ya vale. Lo 1º es darle una imprimación para que te agarre bien el gotelé, tipo alkil o similar y posteriormente aplica el gotelé puesto que si lo aplicas tu, aunque lleva más tiempo, es barato .