Quitar el gotelé

Me acabo de comprar un piso de 2º mano y las paredes están pintadas con gotelé y pintura plástica. Como tengo que actualizar la instalación eléctrica tendré que hacer rozas, por lo que luego quiero dejar las paredes lisas. ¿Me podrías decir como quitar la pintura plástica y el gotelé? Me han comentado que hay un líquido que quita la pintura plástica... No estoy muy segura de que sea cierto. Otra pregunta, mi piso tiene 55m2, ¿cuánto me costaría que lo hiciera un profesional?

1 Respuesta

Respuesta
La pintura plástica y gotelé los puedes sacar con un decapante para relieves. Pintuas Monto tiene el Quitamont relieves. Pinturas Lepanto tiene el quitaestucados.
Una vez aplicado el material, hay que esperar alrededor de 15-20 minutos y eliminar el estuco con una espátula.
Respecto al coste, va a depender mucho de las capas que haya, si hay muebles, etc. En cualquier caso, no creo que baje de los 9 euros por metro cuadrado, aunque hay expertos pintores por el foro que quizá te asesoren mejor que yo en ese aspecto.