Pasar de pared con gotelé a pared lisa

No es difícil pero tiene bastante trabajo
primero tenéis que hacer una prueba y según la prueba tendréis que hacer
la forma que hay para sacar el estuco son varias
primero intentar sacar el estuco con una espátula.(Perdón me se olvidaba el primer paso es coger una cubeta de pintor le echáis agua y cola de empapelar la más barata la movéis bien y con un rodillo de lana la aplicáis en las paredes como si estuvierais pintando
por ejemplo hacéis más o menos unos 10 metros lo dejáis que penetre en el estuco luego con una espátula la despuntáis y volvéis a humedecer con cola y volvéis a esperar unos 10 minutos
ya me diréis como os a ido si tenéis alguna duda mi correo es [email protected]
El presupuestoaproximado de quitar estuco y pintar en decoración es de unos 1800 euros aproximados

1 Respuesta

Respuesta
No es difícil pero tiene bastante trabajo
primero tenéis que hacer una prueba y según la prueba tendréis que hacer
la forma que hay para sacar el estuco son varias
primero intentar sacar el estuco con una espátula.(Perdón me se olvidaba el primer paso es coger una cubeta de pintor le echáis agua y cola de empapelar la más barata la movéis bien y con un rodillo de lana la aplicáis en las paredes como si estuvierais pintando
por ejemplo hacéis más o menos unos 10 metros lo dejáis que penetre en el estuco luego con una espátula la despuntáis y volvéis a humedecer con cola y volvéis a esperar unos 10 minutos
ya me diréis como os a ido si tenéis alguna duda mi correo es [email protected]
El presupuestoaproximado de quitar estuco y pintar en decoración es de unos 1800 euros aproximados