Pintar dormitorio principal

He colocado en el dormitorio principal un cabecero de forja blanco decapado y los muebles son también blancos decapados, acabo de colocar el armario con puertas de crital color tabaco y la perfilería en blanco decapado, para buscar armonía. El problema que tengo es que no se de que color pintar las paredes para que destaque el conjunto, (ahora están amarillas y no dicen anda). Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se si te gustará pero creo que que daría muy relajante en un tono malva claro o uno lavanda. Ahora lo tienes en un tono que no hace destacar nada, ya que al ser un color cálido se "mata" con el blanco. Prueba los tonos (en su version clarita, no te arriesgues con los oscuros, excepto en la zona del cabecero, la cual puedes pintar en 2 tonos más oscuros del color que elijas para destacar esa zona) fríos: azules, violetas, verdes... en toda su amplitud.
Si no deseas arriesgarte a la hora de pintar, un buen truco es poner una tela del color que quieres sobre la cama o en una pared. Así puedes ver el efecto que queda... tampoco te vuelvas loc@ comprando tela, te sirve una sábana, una camiseta... en un tono, si no igual, lo más parecido.