Urgente estuco en la cocina

Me han aconsejado pintar con estuco la cocina en lugar de alicatarla. El suelo va en pizarra negra, los muebles en wengé, acero y arfil. El estilo que nos gusta muy muy moderno. El proyectista de la cocina nos ha hablado de algo de estuco sobre color melocotón. A mi lo que más me gusta es con fucsia. ¿Qué os parece?, ¿Qué idea me dais?.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del espacio (m2). Si la cocina es lo suficientemente amplia lo aplicaría en todas o algunas de las paredes, pero si no lo es hay que ser selectivo y muy cuidadoso pues puede causar un efecto contrario al que buscas.
No necesita cuidados especiales pues se suele pulir con ceras hidrorepelentes, pero como cualquier revestimiento, sufre las consecuencia de los arañazos, golpes, etc.
Pero no se puede tener todo en la vida ¿no?...
Muchísimas gracias por tu consejo y rapidez. Pintarías todas las paredes iguales, ¿o no?. Entiendo que es complicado sin ver ni tan siquiera el plano, por eso te agradezco doblemente tu ayuda. Otra cosita más... ¿es fácil de limpiar? ¿O necesita cuidados muy especiales?
La cocina presenta un estilo casi ZEN por lo tanto acertaras con colores rojos (fucsia) o blancos. El melocotón no es lo más apropiado.