Pintar detrás de un radiador

Hola, voy a pintar mi casa y quisiera saber cómo pintar detrás de los radiadores o si se pueden quitar y pintar cómodamente. Son nuevos, puestos de hace menos de un año.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se pueden quitar, sólo tienes que cerrar la llave de entrada del circuito de calefacción y dejar la de retorno abierta, cuando el circuito esté vacío de agua, desenrosca las llaves del radiador en cuestión y levántalo. En estos casos suelo aconsejar que se llame a un profesional, pero si te consideras un "manitas" adelante. Ten mucho cuidado en todo lo que hagas y si no estás seguro sigue mi consejo nº2. Venga colega.