Pintar marcos de aluminio

En la cocina, los amrcos de las puertas son de aluminio. ¿Se podrían pintar y que quedaran con aspecto de lacado blanco? ¿Se ha de poner alguna pintura en especial? ÇGracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner una imprimación como la "multiuso" de Titan o "Todoterreno" de Beissier(Aguaplast).
Puedes dejarlo acabado con un esmalte tipo laca (Titanlak) o normal brillante(tipo Titanlux).
Aunque si el presupuesto te lo permite, yo te recomendaría usar una imprimación epoxy, y dar el acabado con esmalte poliuretano+acrílico brillante.
Ganas mucho en adherencia y el acabado es muchísimo más resistente y brillante.