Alquitrán

Hola necesito con urgencias que me diga como quitar manchas de alquitrán en un suelo de terrazo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, dado que terrazos hay de tipos muy diversos, antes de hacer lo que te voy a decir debes probar en un trozo que no se encuentre muy a la vista por si, fuese peor el remedio que la enfermedad. Ahí va mi remedio, seguramente por lo que puedo intuir el terrazo del que me hablas es muy poroso, prueba a fregar con un algodón o trapo suave impregnado de alcohol de quemar. Si con esto no se ha solucionado intentalo impregnando el paño con gas-oil. Ciertamente no se me ocurre nada más pero no desesperes puesto que preguntare a mis colegas si han tenido un caso similar. Hazme caso y primero prueba en un sitio que no este muy a la vista para cerciorarnos de que el remedio no manchará el terrazo. Perdona mi tardanza en la respuesta.