Dudas sobre presupuesto

Vivo en Vélez-Málaga, cerca de Málaga. Para pintar una casa de dos plantas de unos 120 m2 de superficie en cada una (total unos 240 m2 aprox) me piden 3500 euros. También se pintan
Unas 4 rejas y 4 puertas metálicas, y además hay que lijar las paredes de 4 habitaciones de unos 15 m2 cada una porque había papel en las paredes que ya hemos quitado y queda el pegamento. ¿Qué te parece así por lo pronto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues así de pronto m parece un presupuesto decente. Vamos a desglosar a ver que sale. Como no m indicas los huecos de cada planta t lo calculo con 8 huecos (cocina, 2 baños, salón, comedor y 3 dormitorios):
*960 m2 x 3?/m2= 28880? pintar con pintura plastica
*132 m2 x 1,2 ?/m2= 158.4? lijado d las paredes
*4 rejas x 30 ? unidad= 120?
*4 puertas x 45? unidad= 180?
TOTAL= 29338.4?
Debes tener en cuenta el estado de las verjas(lijado a fondo o superficial), tipo de pintura (martele, satinado...), su tamaño (calculo tipo ventana media) y si tiene muchos adornos.
También debes contar que no t calcule los techos, porque no se si n la cocina y baños los vas a pintar o van recubiertos de azulejo u otro material...
Pero m parece un presupuesto bastante bueno.
Eso si, t recomiendo que, si no lo has echo, pidas más presupuestos (x lo menos tienes que tener 3) para comparar l trabajo que t realiza cada uno y los operarios y l tiempo que van a usar cada uno... no es lo mismo que sean dos pintores a que sean 3.. t sale más caro pero lo ahorras en tiempo.
Pues nada más..