Flex o pikolin

Hola tengo una duda a la hora de escoger un colchón, tengo dos a la vista dentro de mis posibilidades y son estos modelos: colchón normadia visco de pikolin 135x190
colchon niva visco de flex 135x190 son los que mas o menos se ajusta y tengo en mente ahora
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Son dos opciones muy parecidas en calidades y precios, aunque tiene alguna ventaja más el Pikolin, si tuviera que decidir por alguno de esos dos me decantaría más por el Normandia.
También en tiendas especializadas puede encontrar mejores ofertas, por ese precio puede encontrar un colchón más superior.
El colchón Pikolin Kasai (http://www.pikolin.es/pikolin/fichas/colchones_muelles/kasai/ficha.php) es más superior a esos modelos ( según página Oficial de Pikolin 476 euros) incorpora 2 capas extra de acolchado y mejor tejido, siendo más superior y más caro, en la web https://www.latiendasomnium.es/1/1/kasai_1025.html puede encontrarlo por ese estilo de precio puesto en casa.
Una buena recomendación, un colchón más superior en la misma gama de precio.