¿Sofá ecopiel?

Hemos mirado un sofá que nos gusta y tenemos varias dudas:
Nos dan la opción de tapizarlo en piel o en ecopiel. La verdad es que la diferencia de precio es notable y no sabemos si merece la pena el gasto ya que al tacto apenas notamos diferencia. ¿En el verano es posible que la ecopiel se quede pegada en las piernas? ¿Qué ventajas ves en cada material? ¿Cuál nos aconsejarías?
Por otro lado, la estructura es de madera de pino. ¿Da buen resultado?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por la estructura del sofá, da igual que sea de pino o de haya, simplemente, el fabricante debe darte una garantía del producto, y si se ajusta a tu presupuesto, no te preocupes por el tipo de madera, ahora bien, entiendo que la ecopiel es un derivado del petroleo (plástico), bastante más económico que la piel, evidentemente, la piel es mucho más resistente que cualquier imitación, no obstante, si el tipo de ecopiel es bueno, debes hacerte tus propias cuentas y ver que es lo que más te conviene, en mi opinión, debe de haber una diferencia bastante grande de precios de un tapizado a otro, por supuesto, un sofá de piel es para toda la vida si lo cuidas bien, el otro tapizado en ecopiel, polipiel, eskay, similpiel, con el paso del tiempo se te puede pelar.