Como poner una mampara

Tenia una bañera de 1,75 m. La cambiO por un plato de ducha y ahora le puiero poner una mampara se la he encargado a por profesional y encargo una mampara de tres puertas y uno fijo que va a mano izquierda, ha llegado la mampara marca PROFILTEK, llevan dos personas intentando ponerla y no son capaces llevan ya 10 horas, la mampara tienen dos perfiles en forma de u que van clavados a los dos extremos es decir a la pared, al lado izquierdo que va el fijo se mete en el perfil u y se agara con tres tornillos para que no se mueva y al otro lado de la pared que va el otro perfin va un perfil de compensación que según unos tornillos se introduce más o menos en el perfin de la mampara así como otro igual al lado de la fija que no pega a la pared y debido a esos perfiles de compensación se regula, pero no son capaces de regularla con dichos perfiles de compensación dicen que si el perfin de arriba del conjunto de la mampara esta curvado hacia arriba y debido aha ello no son pafra regular me puedes dar una solución gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Una mampara de tres hojas correderas con fijo a la izquierda, ¿no?
Comprende que es muy complicado que una explicación mía sirva para que des una idea a dos supuestos profesionales que llevan 10 horas poniéndote una mampara... Además, es muy probable que cuando te haya contestado, ya esté bien puesta.
Creo que es imposible que, sin ver el problema, pueda ayudarte en nada.
Si puedes hacer una foto con calidad y colgarla en un sitio que pueda verlo, tal vez pueda hacer algo.
Si no, es como conducir a ciegas. Lo que sí te puedo decir es que es sumamente extraño que la guía superior de la mampara esté torcida. Además, eso es algo fácilmente comprobable.
Mi consejo es que insistas al sitio que te ha vendido la mampara y, si te parecen unos incompetentes los dos que te han enviado, que te manden otros, pues poner una mampara de ese estilo es algo muy sencillo para alguien que se dedica a esto.
También puedes intentar ver las instrucciones (suelen ser muy, muy precisas) que lleva la mampara para su montaje.
No solamente no la han puesto sino que la han dejado sin acabar y estoy esperando el viajante de la casa para ver la solución que nos da así pues sige sin poner, creo que tomaron las medidas bien y se la mandaron con relación a las medidadas pero entraba un poco justa y la cortaron para que le entrara y le debieron de cortar demasiado y ahora entra también que el perfil u de compensación no llega a compensar el espacio que le ha quedado para nivelar un lado u otro así pues ha si sigue esperando la viajante . un saludo gracias
Pues si la han cortado y ahora no llega con el perfil de compensación, ha sido claramente un fallo suyo y te tienen que cambiar la mampara, al menos, la parte que te han cortado (es muy posible que los cristales sigan valiendo igualmente).