Sofá Europa Confort

He visto dos sofás de la marca Europa Confort, modelos lisboa y belgrado. Alguien me pude informar acerca de esta marca, pues he buscado si tienen página web y no aparece.

1 respuesta

Respuesta
Angu mc23,
Como puedes imaginarte es una firma de bajo nivel, poco presupuesto y pequeña.
Con este tipo de firmas, que me parecen absolutamente respetables y encomiables, tenemos el problema de saber ¿cuánto duraran?, ¿Cerraran?, por que si esto ocurre ¿quién te atenderá cuando tengas un problema?
Si me envías unas imágenes o bien la tipología de modelos que te agradan así como la zona en que resides, podría ayudarte de una forma más completa.
A la espera de tus noticias.