Armario Ropero

Quisiera construir yo mismo un armario ropero, pero, necesitaría un plano con el despiece y medidas del mismo, si tienes algún plano te agradecería me lo mandases o me dijeras donde conseguirlo.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema,
http://avance-mueblestilo.blogspot.com/2008/08/ropero.html

Si te sirve perfecto, detalles, aquí estaré
Como vamos, te sirve o no, no son las medidas que necesitas no son las formas, bueno si no lo dices, no puedo ayudarte.
Recuerda aquí estaré, y si todo bien cierra la consulta ¿si?
HOLA, muchas gracias por la info, sólo que olvidé de colocor un detalle, el mueble que quiero hacer es de melamine de 18mm, las medidas son: 1.80 x 2.20 x 0.60 mts., 3 puertas batientes o corredizas creo que es más conveniente por lo fácil que es instalarlas. De todas maneras agradezco tu plano, igual lo tomaré en cuenta.
Mi correo es [email protected] (guión bajo entre mariana y el resto)
Gracias,
Mariana
Hola, un favor enorme, si lo que has colocado es un plano no lo llego a visualizar, por favor envíalo mejor a mi correo mariana_bv2006@ yahoo.com.
Gracias...
Espero lo veas, el correo no resulto, me rechaza, no hay coincidencia
http://avance-mueblestilo.blogspot.com/search/label/mariana
Gracias por la ayuda, con qué pieza inicio, cómo hago co la cajonería, cuánto mide si quiero hacer cajones externos e internos, es todo un temaaaa...
Saludos.
Las baldas intariores miden 57.5 lo mismo que el interior de la cajonera, debes aportar
Recuerda el mueble mide 180 menos los verticales que son cuatro a 1.8 restados a 180 y divididdo por los espacios tienes eso y así debes continuar, tienes el plano emplealo cuando lo mires ve los detales si el plano no te diceque hacer poco puedo yo hacer en la distancia.
Lo que puedo decir, necesitas
Dos pieza de 220x60
Tres 204x60
Dos 176,4x60
Una 176.4x54
dos 176.4x8
Dos 170x54
5 57.5x54
5 frentes de cajón 57.2x18
Te dejo el MDF