Panel Televisor LCD

Hola
No se si debería realizar esta pregunta en esta categoría, si no es así isculparme por adelantado.
La pregunta es la siguiente, he comprado un mueble para el salón que tiene un panel de madera para la televisión, el caso es que no se exactamente como tiene que ir la televisión colocada en dicho panel. Es decir, no se si tengo que comprar un soporte para el LCD y colocarlo sobre el panel de madera, o si comprarlo y ponerlo sobre la pared y después realizar un hueco en el panel para poner encima la tele etc...
Es decir no se nada.
Agradecería que alguien me explicara como colocar una televisión LCD sobre un panel de madera.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una puesta, no la puse yo, pero tuve que comprar un soporte especial para el LCD, la tengo colocada sobre la pared, pero igualmente vale sobre un soporte de madera, siempre y cuando este totalmente fijo y no se mueva. Comprueba también si es que no lo lleva tu LCD unas luces en la parte de atrás que sirven para mejorar el contraste de luminosidad cuando ves películas (no sé exactamente como se llama), pero mejora mucho la vista sobre todo de tus películas favoritas.