Televisión lcd

Quiero comprar una tele de LCD de 30-32". CAlculo gastar unos 1000 euros. ¿Que dpara comparar?. Mi compañero se ha comprado una Toshiba y está encantado. ¿Que tal SAMSUNG

1 respuesta

Respuesta
El de Samsung es muy bueno
LE32R51, todo tipo de salidas audio video incluida la HDMI (audio-video de alta definición, el euroconector del futuro). No tiene sentido tener pantalla digital y cables analógicos.
Lleva un filtro especial para que se vea bien la antena normal ya que todos sabemos que desmerecen algo en antena de televisión si la señal de tu casa no es muy buena. Para conexión por DVD todos se ven de maravilla.
Ten en cuenta que tiene contraste 3000:1 y 1500 candelas por metro cuadrado en cuanto a luminosidad.
También tiene brillo de sensor automático para ajustarse a la luz de la habitación.
Te lo cuento porque yo me compre el mismo y estoy de lujo también.
Todos se parecen mucho pero te aseguro que hay diferencias sobre todo en el tipo de conexiones, contraste,... De ahí que se note mejor calidad que otros al ver señal de antena normal.
Sony lo tiene excesivamente caro y no tiene nada más especial.
Toshiba y Panasonic también tienen buenos paneles.
Del tema del diseño, cada cual.