¿Cómo es posible que los expertos de esta página web digan tantas mentiras?

Hola a todos,
Soy Springhome y desde hace un tiempo me estoy quedando atónito ante algunas de las respuestas que dan alguno de los expertos que aquí se citan como yo.
No entiendo como alguien puede tildarse de experto contestando patrañas a la gente, con el único propósito de vender colchones en sus tiendas.
Quiero aclarar que esto no es un ataque directo a ninguna tienda ni establecimiento, ya que todos me parecen honorables y respetables, pero cuando se vierten ciertas aseveraciones como expertos hay que contrastarlo y ser rigurosos, cosa que aquí no ha ocurrido. Espero que esto haya sido un error (no puntual por que se repite con frecuencia) y que los responsables sepan subsanarlo.
1. El asesor.
Si leen detenidamente este enlace:
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa_y_jardin/muebles/respuestas/1638313/
Se observan varios errores:
- Los colchones envasados al vacío, JAMAS SON DE LÁTEX, se fabrican en poliuretano expandido, tal como algún otra experta comenta
- Los colchones viscoelásticos NO SON ATERMICOS, están fabricados cpon poliuretano convencional y acumulan calor por el bajo poder de transpiración de la materia prima.
- la sensación desparece en 10 días... ¿POR QUÉ?, ¿Serán 10 días durmiendo 1 vez al año?, lo que nos da 10 años, serán ¿10 días seguidos?, ¿10 días alternos?. No me puedo creer que un experto diga esto.
- Dice que el cuerpo al estar tumbado siempre tiene la sensación de tener más calor al estar tumbado... ES INCREÍBLE, ¿cómo puede tener tanta cara?, el cuerpo en estado de relajación desciendo su actividad física lo que disminuye el tránsito sanguíneo y desacelar el corazón, esto provoca una disminución de la temperatura corporal y es por esto por que en la noche solemos arroparnos, NO NOS DESTAPAMOS... Lamentable
2. CRISTINA40
Si leen detenidamente este enlace:
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa_y_jardin/muebles/respuestas/1638311/
Se observan varios errores:
- Es MENTIRA que los traumatólogos recomienden firmeza media. Cada problema y cada persona tenemos masas corporales distintas y por tanto cada tratamiento es indidualizado. ¿Cómo se atreve a decir esto un experto?, ¿Es presidenta del colegio medico traumatologico?. Esto es una aseveración difícil de considerar seria.
- Los colchones de látex, dice son demasiado blandos, otra FALACIA, los colchones de látex son o no blandos en función de su densidad por m3 y de su configuración ADO, me da la risa.
- Los colchones de viscoelástica son de una pieza... Si, menuda pieza estas hecha tú... DICE QUE POR ESTO DAN CALOR, entonces los de látex también... Dice que la viscoelástica genera calor... ¿qué tiene una caldera interna o autocombustion?, ES IMPOSIBLE FÍSICAMENTE QUE UN POLIURETANO GENERE CALOR POR SI SOLO, podemos calentarno, el no puede generarlo...
- Dice que la viscoelástica es un materia tipo goma... ¿qué es esto?, madre mía... Que conocimiento del medio. Tu si que eres un <<tipo>> experto
- Recomienda muelles con látex o visco para solucionar problemas de firmeza, ¿qué muelle?, por que existen en el mercado muelles más suaves que cualquier otro producto en el mercado.
Así no ayudas a nadie. Lamentable.
Solo espero que esto no vuelva a repetirse y que se hagan las cosas con más rigor.
Por favor foreros, cuidado.
Un saludo a todos
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Soy El Asesor, como se ha mencionado mi nombre en este articulo, creo que tengo el derecho y el deber de responder a estas cuestiones.
Lo primero decir que no me considero un EXPERTO, en este mundo jamás se es experto al 100%, con la diversidad de modelos y lo que evolucionan, nunca se conoce todo.
Segundo, explicar, que la mayoría de colchones que se venden envasados al vacío son espumas de poliuretano, eliocel, HR... esto no quita que hay fabricantes que suministran colchones de látex, y látex natural de altas calidades enrollados al vacío, puedo comentarle varios modelos de la marca Star (www.colchonstar.com ) que entregan envasados al vacío, todos fabricados por la marca LATEXCO, principal distribuidor de bloques de látex europeo.
Tercero, respecto a los viscoelásticos, en esa respuesta me centre en Tempur, es un viscoelástico atérmico es decir no da ni frio ni calor; si ponemos un termómetro encima de un colchón de Tempur el termómetro no varia su temperatura.
En cuarto lugar comentarle que se ha equivocado en la redacción de su respuesta ( más calor al estar tumbado que al estar tumbado, dice en su respuesta), al estar tumbado sobre cualquier superficie la sangre circula más rápido por el cuerpo que estando de pie, por que actúa menos la gravedad sobre los vasos sanguíneos.
Siempre me refiero estando en reposo, si estamos de pie moviéndonos o haciendo ejercicio el corazón late más fuerte claro esta.
La temperatura del cuerpo oscila durante el sueño, nada más acostarnos el cuerpo desprende calor, y cuando nos dormimos (+-40 minutos)el cuerpo baja su temperatura.
Los 10 días son una aproximación del tiempo de adaptación del cuerpo a esta sensación de ingravidez, claro esta que son 10 días de uso del colchón, nada de 10 días al año... etc.
Finalmente comentarle que podía haber explicado estas dudas de otra forma más elegante, sin faltar al respeto de las personas que están detrás de estos NICK´S, cosas tipo "como se puede tener tanta cara", eso si al principio de la respuesta dice que no ataca a ningún establecimiento, esta claro que se lo ha tomado personalmente.
No tengo la necesidad de entrar en este juego de insultos, solo aclarar que los datos que doy seguramente no sean los mejores del mundo, como he comentado jamás se es experto en este campo, pero tengo claro que solo con la idea que tiene de que no hay látex enrollados, seguramente tenga alguna información más que usted, no mejor ni peor, solo más información, en vez de intentar dañar a los demás intente mejorar por si mismo.
Ante todo gracias, por que cualquier critica es aceptable, y siempre intento mejorar.