Colchón Gran Descanso

Hola, tengo intención de comprar un colchón de 150x190 (látex y muelles) y me han ofrecido, por medio de un contacto, uno de la marca Gran Confort por 450 euros más 30% de dto. La marca no la conozco y el precio, según he podido comparar con otras marcas, lo veo un poco barato. Quisieras saber si sabes algo de esta marca y si es de garantía y cual me aconsejarías tu.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La Marca Gran Descanso no la conozco, por lo cual no puedo ni aconsejar ni desaconsejar esta marca.
El precio si que es bastante bajo para esa medida, comparándolo con otras marcas.
En colchones de muelles, o muelles + látex aconsejo marcas como Flex y Pikolin, que tienen sistemas de muelles patentados exclusivos con más números de muelles por colchón, más refuerzos, independencias de lechos, tratamientos térmicos, etc...
En ambas marcas tienen modelos con capas de látex para mejorar la acogida, y por ejemplo un buen Pikolin de muelles con látex para su medida serán unos 560 euros, bajo mi punto de vista muy bien de calidad-precio.
Luego hay muchas más marcas menos conocidas que también dan buen resultado, pero en sistemas de muelles estos fabricantes son los números uno.
Si le surge alguna otra consulta puede enviarme otro correo.
Encantado de ayudarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas