Quiero comprarme un colchón de látex ¿Es mejor el Maestro de Lattoflex o Áloe Vera de Ivorimatex?

Hola, estoy mirando comprarme un colchón de látex, estoy entre dos modelos, los dos me gustan pero la diferencia de precio es considerable. Los modelos son Modelo maestro de Lattoflex, o el modelo Áloe Vera de Ivorimatex.Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que está dudando entre dos marcas de látex natural, Lattoflex e Ivorimatex.
Primeramente le debo decir que al margen de las calidades oficiales de estas dos marcas, es importante determinar la altura del colchón, pues no es lo mismo una pastilla de látex de 15cm de grosor y otra de 18cm que siempre tiene más cuerpo y es por lo tanto más confortable ( veo que el modelo Maestro tiene una altura de 19cm, con lo cual me parece muy recomendable )
Le debo decir que los dos fabricantes trabajan con núcleos de látex 100% natural, aunque el acabado del núcleo de Lattoflex me parece de más calidad pues trabaja la densidad media ( Ivorimatex incorpora la densidad más alta en colchones de látex existente, resultando excesivamente firme y con tendencia a acartonarse con el paso del tiempo ).
También Lattoflex trabaja con núcleos perfilados ( de origen suizo ) incorporando canales de ventilación transversales, lo que hace que el interior del colchón esté más ventilado.
Si busca un colchón que cumpla las mismas características de la marca Lattoflex ( es decir que tengan el mismo tipo de pastilla de látex en grosor de 19cm, suizo, de densidad media con canales de ventilación transversales, 7 zonas siendo látex 100% natural y perfilado ), con una excelente relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver la ficha técnica del modelo de látex natural Natura Plus, donde podrá comprobar todas sus calidades, características, certificados de autenticidad y precios en todas las medidas disponibles.
Si después de ver esta información quiere comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas