Necesito consejo para la compra de una cama ¿El poligón es una buena elección?

Me ha explicado muy bien lo del poligón y el thermal luxe, ¿pero el poligón lo he podido probar y el suyo no?
¿Cómo voy a comprar el suyo sin probarlo?, ¿No cree?
Ademas el poligón restores tiene las mismas cualidades de tejido de fibra de carbono y los tratamientos, lo único que no tiene es el acolchado.
¿Cómo me decido? Su colchón me sale un poco más barato que el poligón y con almohadas de regalo, pero yo también necesito somier y patas (posiblemente de madera), en poligón me ofrecieron un multiláminas rígido que sno se mueven las laminas, ¿muy bueno con patas por 130?. ¿Qué somier me ofrece usted? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo tarao:
La diferencia entre el modelo Memory de Poligón y el Thermal-Luxe, ya no es solamente la oferta de las almohadas y el acolchado con algodón y fibras atérmicas, también hay una diferencia de 1.5cm de espesor a favor del Thermal-Luxe en la capa de material viscolástico, tenga en cuenta que 1.5cm de este material aunque parezca poco, se nota mucho en adaptación, para que se haga una idea hay colchones de muelles + viscolástico que incorporan sólo 1cm de viscolástico para darle al conjunto una adaptación extra.
Por otro lado, si se encuentra cerca de Valencia sí sería posible que pudiese probar el modelo Thermal-Luxe, ya que lo tenemos expuesto en nuestras tiendas físicas propias.
También este fin de semana en Jaén, va ha haber una feria donde tendremos una carpa exponiendo todos los productos HOME, entre ellos el modelo Thermal-Luxe.
Por otro lado, si desea un somier de láminas de madera, es recomendable que no sea rígido, es decir es mejor que las láminas sean basculantes y de madera de haya vaporizada para que no hagan ruidos y el conjunto tenga más flexibilidad y duración.
Como no me dice en qué medida lo quiere, puede entrar usted mismo en nuestra categoría de somieres multiláminas y comprobar las calidades y precios en todas las medidas disponibles del somier 1024.
Este somier destaca por tener las calidades de un somier de gama alta ( lámina de madera de haya flexible y basculante, tacos de caucho y reguladores en la zona lumbar ) a un precio muy económico por su discreto y sencillo diseño.
La verdad es que no sé si iremos a Gijón dentro de poco o no, ya que de momento sólo sé que vamos a estar en Jaén esta misma semana.
No le puedo dar ninguna dirección en su zona para poder probar el modelo Thermal-Luxe y el caso es que en el norte tenemos muchos clientes, pero claro, todos compran a través de Internet.
Lo único que le puedo decir es que el Thermal-Luxe es de sensación más firme que el Memory de Poligón ( ya que incorpora eliocel en lugar de Hr como el de Poligón ), pero aunque es más compacto, la adaptación es más eficaz al incorporar 7cm de material viscolástico.
Si lo desea, puede enviar un correo a [email protected] para que le den más información sobre este modelo de colchón, ¿puede también indicar su teléfono de contacto en? ¿Llámanos gratis? Y nuestro departamento de atención al cliente le telefoneará sin ningún compromiso para informarle acerca de lo que usted quiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas