¿Somier o base tapizada?

Estamos prácticamente decididos por el Milenium de Pikolin en medida 150x190. Mi duda es que tipo de base le irá mejor, pues lleva látex, aunque no lo es íntegramente.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por la tardanza.
Para este tipo de colchón, las bases son apropiadas.
La base tapizada estéticamente es más bonita, pero el somier de f.carbono aporta más ventilación al equipo de descanso, y un colchón más ventilado siempre es un colchón más sano, ya que recoge menos polvo y por tanto menos ácaros.
Estas dos bases aportan una firmeza muy muy parecida.
Yo personalmente escogería la base de f.carbono.
Y si lo que prefieres es una firmeza más baja entonces escoge la base de f.vidrio, que aporta un grado de firmeza menor.
Respuesta
Base tapizada, claramente, ademas es la base recomendada por el fabricante para este modelo, y la transpiración del colchón la hace por los laterales.