Duda limitación (robo documentación)

Buenas, hace unos días me robaron la documentación de mi motocicleta. Tras preguntar en la itv me dijeron que tenia que pedir una "nota simple" en trafico, ya la tengo. Ahora el tema es el siguiente: la moto esta limitada, pensaba deslimitarla pero resulta que para ello me piden desde fabrica precisamente dicha tarjeta del vehículo. En la nota simple no aparece absolutamente nada de dicha limitación...¿debería?

El tema es que no se si en la itv al pasarla les aparece por algún sitio dicha limitación, o se basan en la nota simple. ¿alguien sabe contestarme?

Respuesta

La ITV te pide la nota simple para acreditar que está matriculado el vehículo y saber en qué provincia ya que tendrá que pedir al archivo de industria los datos del vehículo para hacerte el duplicado.

Desde dicho archivo se remitirá la copia de la tarjeta original y de las reformas que se hubieran anotado por lo que sí, la ITV que te haga el duplicado debería tener constancia de que la moto está limitada.

La potencia real no se registra en tráfico porque ese dato no se incluye en el permiso de circulación, así que tampoco se registran sus variaciones.