Poner guapilla mi TZR

Hola amigo! ¿Mira esta semana voy a poner wapilla mi TZR y le quiero poner un carburador de 21 mm pero no se cual? ¿Un Arreche? ¿Mikuni? ¿Okko? ¿Dellorto?
Y tampoco se que tubo ponerle si un Yasuni o un Hebo que me han dicho que los dos van muy bien!

5 Respuestas

Respuesta
Yo tengo una tzr 80 y le puse un 21 mikuni y la moto zumbaba lo suyo. El tubo le puedes puner según lo que tu quieras, estirada o fuerza. Eso depende de ti. También puedes ponerle un gas corto, la moto te acelerara antes i más rapido. Comprate una pipeta buena que hace mejor combustión. Cabiale los desarrollos. Preferentemente de estirada. Y ya me dirás lo que corre ;)
Respuesta
Pues el 21 mikuni, escape... o yassuni o tavi(TRC)
Respuesta
Pues mira, lo más aconsejado, es de carburador un mikuni, el mejor y de tubo por excelencia un yasuni
Respuesta
En careburata sin duda pon el oko, y de tubo pon un turbokit o un hebo que son los que mejor van, y luego ya sabes a volar
Respuesta
Yo te recomiendo un dellorto y un yasuni (es mi modesta opinión)vigila con el tubo que que según modelo llevan topes en la boca del cilindro y entrada silencioso.