¿Cómo influye el peso en una moto?

Quería saber cómo influye el peso en una moto. El tema que ahora estoy viendo entre una Suzuki Intruder y una Hyosung Aquila. La 1º pesa 140kg y la segunda 170kg... ¿qué diferencia hay?

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido a todoexpertos.com estaré encantado de resolverte cualquier duda.
Estamos en una situación comparativa de.. para que nos entendamos, un Fiat y un Bmw. Siempre será mejor aquella que con una misma cilindrada pese menos y rinda más, en tu caso la mejor opción es una suzuki, aparte de ser una marca que da fiabilidad y prestigio en cuanto a piezas se refiere, el comportamiento es sumamente mejor y la relación peso potencia también, opta por la suzuki Intruder.
Si necesitas alguna cosa más no dudes, pregunta.
Finalice la pregunta