Typhoon

Wenas.tengo una typhoon y kiero ponerle neones, les kero poner x dbajo.x onde meto los kables pa k no se vean?a y tb kero poner un guardabarros delantero komo el de la runner.el de k moto me sirve pa la typhoon?te puntuare 5 ;) peo respondeme rapio xfa

1 Respuesta

Respuesta
Metelos por los bajos asta llegar a la batería, antes de ponerle los neones deberías de cambiarle el fusible por uno de más amperios el fusible esta junto a la batería en una especie de caja. Lo de el guardabarros no se muy bien cual le puede ir probaría con uno de una address R. si te ha quedado alguna duda nada más decírmelo