Tengo una preguntilla! Contestadme por favor

Hola gente!
Voy a comprarme un scotter y tengo algunas dudillas. No se si comprarme una moto refrigerada por aire o por agua, porque el precio se dispara de una a otra y yo la mía sólo la quiero para ir al centro (q est relativamente cerca de mi casa), ir al instituto y para recoger y llevara mi novia. ¿Qué me aconsejáis?
Estuve en la casa piaggio y estuve mirando la zip por agua y la de aire, y la diferencia de precio era muy grande, ¿es tanta la difenrencia entre las dos motos? Me dijo el de la tienda que si le ponía a la zip por aire nueva el escape de la zip por agua antigua la moto cogía 10 o 15 km más, ¿eos es posible?.
YO necesito una moto que tenga fuerza para tirar de mi y demi novia porque soy un tío grande aunque mi novia es alta pero canija.. Una q no se me quede a 20km/h en las cuestas... También que vayamos cómodos porque los dos somos altos 1.80 aprox y no quiero ir con las piernas incadas en le manillar.
Ya os preguntaré más adelante.
Si no es mucho pedir, me gustaría que alguien me respondiera lo antes posible.
Siento mucho el coñazo que estoy dando a todos los expertos con mis preguntas.
Muchiiiiiiiiiisimas asías
Un abrazo nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues comprate una nrg es grande corre y es cómoda ( asiento largo) yo tengo una zip y m cumple bastante bien pero es de aire las de agua son mejores por que no se calientan tanto pero si no vas a ir muy lejos de aquí comprate una de aire y ya esta espero de haberte sido de ayuda