¿Speedfigth2 50cc aire filtro de potencia?

¿Gracias lo primero ok?
Quiero poner un filtro de potencia para que la moto tenga un sonido algo más racing.
Lo demás esta todo de serie porque la uso pa ir a currar y no pa hacer "muxo" el gamba y va perfecta.
¿Me lo recomiendas o no lo tocarías?
¿También hago algo de carretera no se ahogaría? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El filtro es una parte muy importante del motor, ya que de ahí entra el aire al mismo corazón del motor, y de su pureza depende la vida del motor, hay que tener cuidado, ademas lo más seguro es que se te ahogue y tengas que carburarla. Antes que sustituir el filtro yo cambiaría el tubo, así te olvidas de los inconveniantes que te he mencionado, te dará más potencia y el sonido racing que deseas, el único inconveniente es que te va a salir algo más caro.