Eips

Hola de nuevo mira estuve mirando el otro día motos de segunda mano i surgió este anuncio= beta rk6 50 año 97, 7000km, amarilla (seminueva se vende por falta de uso. Cilindro de 70c.c sin rodaje echo. Tengo el cilindro i el carburador de serie, ¿todo seminuevo=350?)¿Qué me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
Si te la vende por 350 euros pienso que si que merece la pena comprarla, luego te dejas un poco más de dinero y seguro que te queda muy bien. Me extraña que siendo del 97 tenga 7000km, pero si es verdad mucho mejor. Sera cuestión de verla, y a no ser que tenga algo muy grave no dudes en comprarla.
Respuesta
7000km son pocos para tener 6años, si te cuesta 350 euros lo primero que debes hacer es ir a verla i sobretodo mirarla mut bien. Arrancarla i ver que tal va. Pero no la compres por ser una buena oferta. Si no te gusta no te la compres ya que cuando hay muchas más ofertas en el TRAJÍN. Animo Ya me contaras.
a