Suzuki gs 500e

Hola experto, quisiera saber si me podes ayudar, saltó el fusible de mi moto, luego se lo cambié pero la moto no arranca y probando pareciera que funcionara todo pero no, lugo me he fijado que no llega corriente en los chupetes de bujías, puede ser que se haya roto el regulador de voltaje, ¿y no llega electricidad en los chupetes de bujías? No lo quiero cambiar porque no se si está roto, te agradezco mucho la molestia, y muchas gracias.
Respuesta
Bueno vamos a ver. Yo lo que haría es hacerme con un instrumento de medida para estas cosas, te puede venir de perlas ul polímetro para coger y, desde la pipa de la bujía, ir midiendo a ver donde hay corriente y donde no en el cable, y así, en el momento que te de algo de intensidad, sera que a ese punto llega la corriente, qicir, que desde el punto que tengas corriente hasta la pipa esta el faloo, y comprobar las piezas que puedan haberse estropeao en tu moto. Te agradecería que me contaras como acaba la prueba o si necesitas más ayuda me escribes que yo aquí estoy. Venga
AaDIOS

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vaya esta pregunta parece delicada. Dime cuando puedas qué fusible concretamente fue el que saltó y su amperaje, la forma (si es de patillas o de tubo de cristal), y la situación del mismo en la moto.
Otra pregunta, ¿cómo comprobaste si llegaba corriente a las bujías?
Asegurate de que al hacerlo estén bien enchufadas, que el botón de la piña derecha esté en intentar "run" y de que las bujías toquen, desenroscadas de sus alojamientos, eso si, alguna pieza metálica y libre de pintura para que hagan wen contacto a masa. Cuéntame en cuento hagas la prueba, y de momento no cambies el regulador que vale un dineral y no parece apuntar a eso la avería.