Honda xl 250 mod 86

Si fueras tan amable, me podrías explicar como es la intentar de la leva que va sobre el eje de la patada de rranque del descargador de cilindro (válvula de escape) y cual es el ciclo. Desde ya muchas gracias. Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Ese sistema se conoce como descompresor automático, y es para facilitar el arranque de la moto, con la palanca en reposo la válvula de embrague debe estar cerrada, y abierta con la palanca de arranque accionada, no te puedo decir en que podicion tiene que quedar la leva porque no tengo un manual de taller, pero comprueba como actúa dicha leva en la válvula de escape y ya sabrás como tiene que quedar.