LEVA deCG 125 y Biz 100

Me gustaría saber que reglaje de distribución tiene la cg 125 y la biz.
Lo que quiero saber es que Avance Apertura de Admisión. Retardo Cierre de Admisión. Avance Apertura de Esacape y Retardo Cierre de Escape Tiene La CG Y la Biz.
Si es posible me encantaría una lista con la Alzada sobre leva en Grados de Cigueñal. Ej.:pms Adm 2mm. 20° después de PMS 4.5mm Y Así con la Adm. Y Con el Esc.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal ando en la misma dado que esta plagado de estas motitos por acá, y pensé en acomodar para acer un kit preparadito por supuesto para hacer platita, bueno las tapas las haría yo ando muy bien y van como trompada pero si pudiera cambiarles las levas resortes, cdi, carb, escape, adm, y quien sabe hasta nitro, nunca se sabe siempre hay algún loco con plata viste, bueno che te dejo espero sigamos en contacto para progresar juntos si sabes de algo contame y yo me remito por lo mismo. A si sabes de algún cilindro de una yamaha IZ125 mod 93 bueno completito mejor aun tengo una motito en el taller para comprar en 2000 pero hay que hacer el cilindro completo con válvulas y todo a mi me cuesta desde mar del plata unos 600 y no los puedo gastar por que una moto de ese año aquí vale 2500 y no hago ningún negocio entonces, bueno nos vemos .
Hola. Gracias por comunicarte conmigo, aunque no hayas contestado mi pregunta.
Te cuento, para lo que quería el reglaje era para hacer una levita media Brava, pero para calle, ya que dispongo de todos los medios para hacerlo, Obviamente para ganarme unos pesos y divertirme un poco con estas motitos.
Ya hice una cg, laburando en la tapa, asientos, pistón, válvulas, carburador y escape. Anda muy bien camina unos 145 kms. Pero le falta algo importante, la Leva.
En estos días conseguí una Biz y ya la pude medir, estoy por hacer la leva. Más adelante me traen una CG para pode medir la leva.
Puedo conseguir resortes especiales, Válvulas de titanio, Ecapes en aluminio o Carbono, y algunos otros chiches.Si te interesa alguna leva o cualquier otra cosa mandame un mail.
[email protected]