Ruido n el filtro de aire

Hola tengo una tzr50(esta de serie) y a partir de las 7000,8000revoluciones cuando suelto el gas hace un ruido como si chocaran dos plásticos y si encima freno hace + ruido, ¿pero cuándo esta por debajo de las 7000revoluciones deja de hacerlo.el ruido se escucha por el deposito.de que puede ser este ruido? ¿Por cierto como se vuelve a colocar el deposito? Lo sake sin problemas pero cuando me falta un dedo para colocarlo del todo no me entra. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Tiu para colocar el deposito es muy fácil tienes que echar una gota de aceite sobre las gomas en las que se desliza el deposito para colocarlo, y entra solo, ¿el ruido del que m hablas tío pues... sino lo escucho... la moto va bien? Pueden ser pila de cosas, puede ser asta alguna tuerca suelta, bueno tío espero haberte ayudado aunque sea un poco, si tienes más dudas pregunta lo que quieras, chau
Gracias por contestar tan pronto.la moto va perfecta, pero ese ruido me ralla porque se escucha bastante y parece que este echa polvo.yo es que ya e mirado todo y no veo nada suelto, ¿puede ser del plástico(rejilla) que hay dentro del filtro?
El filtro no tiene que acer ruidos porque por dentro es hueco y tiene esponja, no creo que venga del filtro, sk pueden ser muchas cosas, y si la moto va bien no t preocupes, sk para saBER QUE ES TENDRÍA QUE OÍRLO, SI LA MOTO NO T DA PROBLEMAS no t preocupes, pero si eso llévala al mecánico que el nada más escucharla sabrá lo que tiene.