Suzuki rmx 250 modelo 1992

La moto quema la candela o bujía luego de estar funcionando por 20 a 30 minutos, al colocarle una nueva vuelve a funcionar perfectamente por el mismo tiempo y se vuelve a apagar. Ya fue vista en el concesionario de Suzuki en Guatemala reparandole todo el motor y carburador sin resultado y na saben que tiene.que piensas

1 respuesta

Respuesta
Es raro, pero si la kema evidente el sobrecalentamiento de esta, producido no se me ocurre otra cosa que, por que el cilindro no refrigera bien, revisa el sistema, o por el grado de temperatura(nº) de la bujía que no sea el correcto y si es, prueba con otro más frio.
No se me ocurre más.