¿Qué tipo de carburador?

¿Soy otra vez el de antes me has servido de gran ayuda pero como se que tipo de carburador coger me refiero al numero.y si hay la misma relación entre un 21 arreche y un 21 micuni? Gracias por todo.de filtro entonces me arriesgaré por un polini que tiene rejilla. Gracias por todo.por favor cnt pronto pa poderlo comprar mañana

1 Respuesta

Respuesta
Para el 74MK te aseguro que con el 24 la moto te va a ir muy bien. Ya sabes que le sacaras más partido al 74 con el 24 k con el 21 me refiero en fuerza y larga aunque ya sabes k te chupara más pero merece la pena te lo digo porque yo tengo en una rieju drac un 74 d cilindro cuadrado metra kit y con un 25 d carburador dellorto y eso anda y tiene una fuerza exagera la marca arreche no la conozco y no puedo opinar lo siento pero pero el mikuni esta mu bien pero yo ya te he dicho k pa eso me compro un ok de villotina k es igual y el 24 oko te sale por unas 10.000 ptas. Na ma. Los filtros polini están mu bien pero para la función k tienen yo no pago un filtro polini te lo aseguro se nota k eres mu pijoteriko con las marcas pero si te gusta ole tus cojones je je ara yo busco calidad y buenas prestaciones para mis motos no marcas. Un saludo del popeye de nuevo espero tu puntuación