Beta kr 50 adventure

M gustaría saber si se pueden tapizar los asientos de moto ya que mi moto tiene bastante tiempo y esta algo jodido. ¿Hay qué limpiar por dentro el escape? ¿O no es necesario? Cuando voy en 4 y la moto empieza a pasar de 75kmh pega unos tirones como si le pikase el embrague ¿sera de los discos del embrague?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al asiento claro que se pueden tapizar y te lo pueden hacer como tu quieras i del color que quieras. El escape lo puedes limpiar por dentro. Puede que sea del embrague o que lleves la cadena demasiado floja i por eso te pega ls tirones.