Yasuni ruidoso

Tengo un Yasuni instalado en una Puch Cobra M82 - Agua y me gustartía reducirle el ruido y la emisión de gases, pues la moto la he adquirido recientemente y hace mucho ruido y suelta bastantes humos. Cómo lo hago

1 Respuesta

Respuesta
1º comprueba que el escape este bien apretado al cilindro, después mira aber si lapetaka del escape esta bien apretada o si no puede ser el admiento de dentro de la petaca del escape que puede que la tengas muy quemada, lo de los humos si echas el aceite en el deposito puede ser que eches mucho aceite y por eso eche mucho humo pero mejor que eches aceite en abundancia pa que no gripe