Modidicar sonido en escapes gsx 750f

Hola como estas---quiero silenciar más el ruido en los escapes originales de mi moto, tengo la idea de soldarle una arandelita en la salida de ambos..
Mi pregunta es si debería modificar luz de válvulas originalmente lleva 0.010/0.015 admisión y 0.018/0.023 escape.. Gracias por su Atención

1 Respuesta

Respuesta
Ver si puedes quitar las terminaciones y rellernarlas más con estopa porque lo de soldarle una arandela en la salida aparte que te sonaría menos la moto andará mucho menos e iría mal xD xD